Empresa


PASADO, PRESENTE Y FUTURO

NUESTRA HISTORIA

Constituida en la localidad de Cáceres en el año 1986, CONSTRUCCIONES HIDRÃÂULICAS Y VIALES, S.A.  (CHV), ha concentrado desde sus inicios su actividad en la construcción de obra pública, conservación de toda clase de obra, edificación y cualquier otra actividad afín a estas principales.

VISIÓN

Trabajamos diariamente para la conquista de nuevos mercados, con un amplio equipo humano y medios materiales propios con la más moderna tecnología, siempre teniendo presente nuestros valores principales, la calidad en el trabajo, de los sistemas productivos, y el del saber hacer, lo que nos diferencia de nuestros más fuertes competidores.

QUE OFRECEMOS

Todas las actividades  se caracterizan por una misma vocación de servicio, que junto con nuestros principios fundamentales de buena gestión, confianza y compromiso nos permite aportar valor y satisfacer con una buena calidad las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Los valores más destacables son la identidad corporativa de nuestra organización, primando la autenticidad , integridad, responsabilidad empresarial, pasión por nuestro trabajo y la calidad final de nuestro servicio.

besuchen Sie diese Website